Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grand Celebration 3 noviembre 2008 ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ Pag 2 ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 2 of 4 - Topic with 68 messages and 21889 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Grand Celebration 3 noviembre 2008  Posted: Reply with quote

Nala80
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-09-2008

Posts: 91

Votes: 0 👍
Hola andreanat!! Muchas gracias por la información, lo tendremos en cuenta pero no te hagas muchas ilusiones porque nosotros haremos las excursiones del barco por el tema del seguro ya que si pasara algo (que seguro que no va a pasar nada) nos lo cubriría el seguro del barco.

Saludos!
Back to top Hola andreanat!! Muchas gracias por la información, lo tendremos en cuenta pero no te hagas muchas ilusiones porque nosotros haremos las... Nala80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grand Celebration 3 noviembre 2008  Posted: Reply with quote

Jairosa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2008

Posts: 32

Votes: 0 👍
Hola Nala80! No es mala la idea. Se puede intentar ver..... Me imagino que en la agencia de viajes lo tendrán que saber.

En cuanto tenga un hueco libre, pregunto.

Un saludo!
Back to top Hola Nala80! No es mala la idea. Se puede intentar ver..... me imagino que en la agencia de viajes lo tendrán que saber. En cuanto tenga... Jairosa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grand Celebration 3 noviembre 2008  Posted: Reply with quote

Mariapilar
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-09-2008

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola a todos, en agosto viajé con mi familia en el Grand celebration y nos gustó mucho. En cuanto a lo de la fiesta tematica solo hubo una fiesta de disfraces la noche después de visitar tunez y no veas la cantidad de "arabes" que habia esa noche en el barco. Very Happy
Saludos
Back to top Hola a todos, en agosto viajé con mi familia en el Grand celebration y nos gustó mucho. En cuanto a lo de la fiesta tematica solo hubo... Mariapilar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grand Celebration 3 noviembre 2008  Posted: Reply with quote

Nala80
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-09-2008

Posts: 91

Votes: 0 👍
Hola mariapilar!!! Muchas gracias por la información, a ver si los que salimos el 3 de noviembre somos un poco más originales y tenemos más variedad de disfraces.
Saludos!!!
Back to top Hola mariapilar!!! Muchas gracias por la información, a ver si los que salimos el 3 de noviembre somos un poco más originales y tenemos... Nala80 Share:
Waiting Links Post subject: Grand Celebration 3 noviembre 2008  Posted: Reply with quote

Nala80
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-09-2008

Posts: 91

Votes: 0 👍
He estado mirando por otros foros y hay una persona que se ha dedicado a mirar las cabinas que se han vendido hasta hoy para el crucero y se hace una pregunta:

[color=blue][i]En la página de Iberocruceros he ido mirando por categoría cuántos camarotes quedaban por reservar en nuestra fecha y a día de hoy, quedan 617 camarotes libres (tiene 747), sólo están ocupados 130 camarotes. ¿Es posible que se pueda anular una salida por estar vacío más del 80%?[/i][/color]

Alguien sabe si esto puede pasar??? He estado mirando el catálogo de Iberocruceros y pone que pueden anular un crucero si no se llega a un mínimo de personas. Exactamente pone esto:

[color=red][i]En los casos que el Organizador condicione, y así lo especifique expresamente, la viabilidad de la oferta de viaje combinado a contar con un mínimo de participantes y por no alcanzarse ese número, se produzca la anulación del viaje, el usuario tendrá derecho exclusivamente al reembolso del total del precio o de las cantidades anticipadas, sin que pueda reclamar cantidad alguna en concepto de indemnización, siempre y cuando la Agencia se lo haya notificado por escrito con un mínimo de diez días de antelación del inicio del viaje.[/i][/color]

Esperemos que no nos pase a nosotros, así que hay que animar a familiares y amigos que se apunten. :razz:

Saludos!!
Back to top He estado mirando por otros foros y hay una persona que se ha dedicado a mirar las cabinas que se han vendido hasta hoy para el crucero y... Nala80 Share:
Waiting Links Post subject: Grand Celebration 3 noviembre 2008  Posted: Reply with quote

Nala80
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-09-2008

Posts: 91

Votes: 0 👍
He estado mirando por otros foros y hay una persona que se ha dedicado a mirar las cabinas que se han vendido hasta hoy para el crucero y se hace una pregunta:

"En la página de Iberocruceros he ido mirando por categoría cuántos camarotes quedaban por reservar en nuestra fecha y a día de hoy, quedan 617 camarotes libres (tiene 747), sólo están ocupados 130 camarotes. ¿Es posible que se pueda anular una salida por estar vacío más del 80%?"

Alguien sabe si esto puede pasar??? He estado mirando el catálogo de Iberocruceros y pone que pueden anular un crucero si no se llega a un mínimo de personas. Exactamente pone esto:

"En los casos que el Organizador condicione, y así lo especifique expresamente, la viabilidad de la oferta de viaje combinado a contar con un mínimo de participantes y por no alcanzarse ese número, se produzca la anulación del viaje, el usuario tendrá derecho exclusivamente al reembolso del total del precio o de las cantidades anticipadas, sin que pueda reclamar cantidad alguna en concepto de indemnización, siempre y cuando la Agencia se lo haya notificado por escrito con un mínimo de diez días de antelación del inicio del viaje".

Esperemos que no nos pase a nosotros, así que hay que animar a familiares y amigos que se apunten. :razz:

Saludos!!
Back to top He estado mirando por otros foros y hay una persona que se ha dedicado a mirar las cabinas que se han vendido hasta hoy para el crucero y... Nala80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grand Celebration 3 noviembre 2008  Posted: Reply with quote

Nala80
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-09-2008

Posts: 91

Votes: 0 👍
Buenas jairosa!!! Te he enviado un e-mail donde pone los precios de las excursiones que ofrece el barco.

Saludos!!
Back to top Buenas jairosa!!! Te he enviado un e-mail donde pone los precios de las excursiones que ofrece el barco. Saludos!! Nala80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grand Celebration 3 noviembre 2008  Posted: Reply with quote

Andreanat
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-09-2008

Posts: 15

Votes: 0 👍
Pues nlala nosotros estamos exactamente igual que vosotros,salimos el 3-11 y también han mirado que hay muy pocas reservas echas ,estamos preocupados,al final tendrian que juntar el del 27 con el del 3 de noviembre y salir,jejejjejejejje,bueno a esperar y a ver que pasa,saludos
Back to top Pues nlala nosotros estamos exactamente igual que vosotros,salimos el 3-11 y tambien han mirado que hay muy pocas reservas echas ,estamos... Andreanat Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grand Celebration 3 noviembre 2008  Posted: Reply with quote

Jairosa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2008

Posts: 32

Votes: 0 👍
Hola Nala80! Ya vi el mail con el tema de las excursiones, era lo que esperábamos. En cuanto me reúna con la otra pareja amiga, te digo qué excursiones vamos a elegir.

Por favor, vamos a tener un poco de calma y fe, que seguro que el barco saldrá el 3 de noviembre.

Un saludo!

Jairo S.
Back to top Hola Nala80! Ya vi el mail con el tema de las excursiones, era lo que esperábamos. En cuanto me reúna con la otra pareja amiga, te digo... Jairosa Share:
Waiting Links Post subject: Grand Celebration 3 noviembre 2008  Posted: Reply with quote

Nala80
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-09-2008

Posts: 91

Votes: 0 👍
Hola jairosa! Más o menos valen lo mismo que valían cuando hicimos el Rondo Veneciano con Pullmantur, así que no nos hemos asustado, aunque me pensaba que serían más caras, la verdad. Porque como en los foros todos decían que eran muy caras, yo me había hecho la idea de unos 100 € por excursión y persona o así.
Nosotros más o menos ya tenemos una idea de cuales vamos a hacer, pero esperaremos a que los del barco nos expliquen cada una de ellas así decidirnos por unas o por otras. Sería genial hacer las excursiones juntos. A ver si nos ponemos de acuerdo y cogemos todos las mismas excursiones.
Yo tengo fe, el crucero se hará así que no vale la pena preocuparnos, solo pensar lo bien que nos lo vamos a pasar. Solo faltan 47 días.

Saludos!!
Back to top Hola jairosa! Más o menos valen lo mismo que valían cuando hicimos el Rondo Veneciano con Pullmantur, así que no nos hemos asustado... Nala80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grand Celebration 3 noviembre 2008  Posted: Reply with quote

Nala80
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-09-2008

Posts: 91

Votes: 0 👍
Buenas noches!!!
¿¿Habeis visto la web de iberocruceros?? A parte de que la han cambiado, han bajado los precios un montón. Para la fecha que salimos nosotros hay cabinas interiores desde 155 € y exteriores desde 263 €. www.iberocruceros.com
A ver que ahora han bajado los precios la gente se anima.
Back to top Buenas noches!!! ¿¿Habeis visto la web de iberocruceros?? A parte de que la han cambiado, han bajado los precios un montón. Para la fecha... Nala80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grand Celebration 3 noviembre 2008  Posted: Reply with quote

Andreanat
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-09-2008

Posts: 15

Votes: 0 👍
Si han bajado los precios pero si lo miras bien es para una habitación cuadreple la de dos un poco mas barata pero tampoco se nota mucho
Back to top Si han bajado los precios pero si lo miras bien es para una habitacion cuadreple la de dos un poco mas barata pero tampoco se nota mucho Andreanat Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grand Celebration 3 noviembre 2008  Posted: Reply with quote

Jairosa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2008

Posts: 32

Votes: 0 👍
Acabo de ver la oferta en papel, pero ¿eso no es para la gente mayor de 55 años?...... Será una especie de ofertilla para que se animen.... Pienso yo.

Saludos!
Back to top Acabo de ver la oferta en papel, pero ¿eso no es para la gente mayor de 55 años?...... será una especie de ofertilla para que se... Jairosa Share:
Waiting Links Post subject: Grand Celebration 3 noviembre 2008  Posted: Reply with quote

Nala80
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-09-2008

Posts: 91

Votes: 0 👍
Pues seguro, a ver si la gente se va animando con estos precios más baratos!! Yo se lo comenté a mi prima que esta loquita por hacer un crucero pero me dijo que no está animada para ir, cosas del amor, que se le va a hacer.
Saludos!!!!
Back to top Pues seguro, a ver si la gente se va animando con estos precios más baratos!! Yo se lo comenté a mi prima que esta loquita por hacer un... Nala80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grand Celebration 3 noviembre 2008  Posted: Reply with quote

Nala80
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-09-2008

Posts: 91

Votes: 0 👍
Hola jairosa!!! He encontrado una web de unos que fueron en junio con el Grand Celebration y han colgado los diarios de abordo, los precios de las bebidas (las cartas) y de las excursiones (las oficiales del barco). Te paso el enlace:
www.grupopezkenines.es.tl/ ...Abordo.htm

Espero que nos sirva de ayuda. Saludos!!
Back to top Hola jairosa!!! He encontrado una web de unos que fueron en junio con el Grand Celebration y han colgado los diarios de abordo, los... Nala80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grand Celebration 3 noviembre 2008  Posted: Reply with quote

Jairosa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2008

Posts: 32

Votes: 0 👍
Gracias Nala80 por el enlace!

Un saludo!
Back to top Gracias Nala80 por el enlace! un saludo! Jairosa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grand Celebration 3 noviembre 2008  Posted: Reply with quote

Nala80
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-09-2008

Posts: 91

Votes: 0 👍
De nada jairosa!!

Espero que nos aclare a todos las dudas que teniamos de las cenas de galas, de disfraces, los precios, etc.

Hay alguien más por este foro que vaya a hacer las excursiones del barco, porque ese enlace le va a servir mucho.

Buenas noches y hasta la próxima!!!
Back to top De nada jairosa!! Espero que nos aclare a todos las dudas que teniamos de las cenas de galas, de disfraces, los precios, etc. Hay alguien... Nala80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grand Celebration 3 noviembre 2008  Posted: Reply with quote

Tsegui
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-04-2008

Posts: 31

Votes: 0 👍
Gracias a todos por la información, la semana que viene recogeré la documentación del viaje y preguntaré sobre la posibilidad de que lo anulen por las razones que habéis apuntado. Nosotros vamos en la plataforma Rojas y tenemos el segundo turno de comidas y seguro que llevaremos otros disfraces que no la consabidísima chilaba de Túnez, una compañera me comentó que la cena de disfraces justo la hacen la noche de la visita a Túnez para que la gente la compre.
Ya falta menos.
No os agobieis, si esto lo cancelan queda todo el mundo por explorar y siempre se puede uno arriesgar con los huracanes en noviembre.
Back to top Gracias a todos por la información, la semana que viene recogeré la documentación del viaje y preguntaré sobre la posibilidad de que lo... Tsegui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grand Celebration 3 noviembre 2008  Posted: Reply with quote

Nala80
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-09-2008

Posts: 91

Votes: 0 👍
Hola tsegui!! ¿Cómo te va todo? Hacia días que no decias nada, aunque yo también he estado callada, jejeje.
Así que dices que te llevaras el disfraz de casa y de que os disfrazareis??? Si se puede saber, claro. Nosotros no se que haremos todavía, porque no tenemos nada pensado.
Estamos un la cubierta Unamuno, exactamente no se que cabina es, pero se que está delante del todo, la proa es delante???
Creo que estaremos todos los pasajeros en el segundo turno de cena ya que por lo visto estaremos en familia.
No te has pasado un poquito con lo de los huracanes de noviembre??? Hay que cruzar los dedos para tener buena mar esa semana.
Animo chic@s!!! Falta una semana menos.

Saludos!!

PD: tsequi, cuandos vais al crucero??
Back to top Hola tsegui!! ¿Cómo te va todo? Hacia días que no decias nada, aunque yo tambien he estado callada, jejeje. Así que dices que te llevaras... Nala80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grand Celebration 3 noviembre 2008  Posted: Reply with quote

Tsegui
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-04-2008

Posts: 31

Votes: 0 👍
HOLA! Si va todo bien y se realiza el crucero iremos el 3 de noviembre. Sobre el disfraz, yo quería un kimono o algo parecido, pero veo que con la importada noche de Halloween hay bastante oferta , y sobre los huracanes, es bromilla , lo decía porque en el Caribe todavía es época de lluvias (el año pasado viajamos tras uno que provocó varios muertos en República Dominicana) y si al final no se realiza el crucero podría repetir destino que no está nada pero que nada mal.
Bueno, pero hay que esperar a que todo vaya bien y podamos hacer finalmente el crucero, que tengo muchas ganas ya que es nuevo para nosotros. Ya estamos en octubre !!!!!!!!!!!!!!
Back to top HOLA! Si va todo bien y se realiza el crucero iremos el 3 de noviembre. Sobre el disfraz, yo quería un kimono o algo parecido, pero veo... Tsegui Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Grand Celebration 3 noviembre 2008  Posted: Reply with quote

Jairosa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2008

Posts: 32

Votes: 0 👍
Hola a todos/as! ¿Qué tal se lo han pasado?

Un saludo!
Back to top Hola a todosas! ¿Qué tal se lo han pasado? Un saludo! Jairosa Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube